fondo
Vida Independiente en Asprosub Vida Independiente en Asprosub Vida Independiente en Asprosub
Vida Independiente en Asprosub

VIDA INDEPENDIENTE

Viviendas dentro del Programa de Itinerarios Personalizados de inserción sociolaboral para personas con discapacidad cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Un pequeño cambio puede significar una gran diferencia en la vida de las personas.

Vida Independiente en AsprosubDesde Asprosub Benavente apostamos por la realización de los proyectos de vida de las personas, por eso, desde la entidad, apoyamos los planes vitales que cada persona tiene y fomentamos los apoyos necesarios para poder llevarlos a cabo. Ese es uno de los objetivos de las Viviendas de Itinerarios, poder facilitarles a las personas un entorno donde apoyarse, aprender y gestionar una vida de forma independiente, reforzar el ámbito laboral, la organización doméstica, la alimentación saludable, la gestión económica, etc. Estas serían algunos de los contenidos que se trabajan en la Vivienda de Itinerarios, para conseguir que las personas tengan cada vez más autonomía e independencia.

Accede a una plaza de nuestras viviendas para personas con Discapacidad que están interesadas en incorporarse al mundo laboral. Dispondrás de un asistente personal que te apoyará en tu proyecto de vida. Accede a una gran oportunidad para que logres tu proyecto de vida independiente.

 

PONTE EN CONTACTO

ASPROSUB BENAVENTE PLENA INCLUSION
CAMINO LOS SALADOS S/N - 49600 BENAVENTE (ZAMORA)
TELEFONO: 980632663 - FAX: 980635263
gerente@asprosub.org

 

 

Organismos oficiales y Fondo Social Europeo